Run, Forrest, Run.

Con la mente en el Juego

Quiero suponer que todos hemos visto por lo menos una ves esta icónica película, Forrest Gump. Si no es así, por favor deja un momento del fin de semana para verla, dura como mil horas, pero vale la plena.


Imagen relacionada
Forrest Gump, 1994.
Va, para los conocedores, sabrán que esta es una famosísima frase del film, literal se refiere a correr. El personaje principal de la trama tiene que escapar por un montón de niños bully, teniendo en cuenta que éste tiene un problema en sus piernas, viéndose obligado a usar un aparato ortopédico de fierro para poder caminar.

¿Cómo lograr correr más rápido que los demás niños teniendo una desventaja tan grande? La mente de Forrest no estaba en sus piernas, él sabía que tenía que enfrentarse, concentrarse y empezar a correr. Logrando así romper esos fierros molestos dándole la habilidad de correr hasta dejar atrás al grupo.

Terminando la recapitulación de la escena, esto nos lleva a la verdadera realidad de la nota, todos tenemos algún problema, inseguridad, o desventaja. Quién no quisiera pasar todos sus veranos en Fiji, pero su cuenta de banco no lo permite, o a quién no le han roto el corazón y a decidido estar solo por causa de ello.

No importa en qué situación estés ahorita, la mente es tan poderosa que, con ella, podemos decidir si renunciamos o nos arriesgamos y hacemos lo que realmente queremos. Nadie es perfecto, todos tenemos cola que nos pisen y no por eso vas a dejarte de lo que la gente pueda decir. Forest sabía que tenía un problema y que eso le impedía correr, más sin embargo su mente y corazón le dijeron que él podía hacerlo solo tenia que tener las suficientes ganas.

Claro que si, por ejemplo, te encanta cantar y le mentes mucho empeño y entras a clases y haces todo lo posible por destacar y el talento nomás no se ve... no te agüites, ya que, si no es canto puede ser baile, pintura… y así la lista puede continuar hasta que encuentres algo que te apasione y seas bueno en ello.

Recuerda que …"being different, defines who you are…"  Todos quieren el fit in, pero te puedo asegurar que lo más cool es hacer lo que te gusta y tomar las decisiones por tu cuenta y no influida por los demás. El que siempre debe de estar orgulloso de ti, eres tú mismo.

Comments

Popular Posts